SIDEFA (Sistema de facturación de almacén)

Inventario, facturación y ventas. Solución eficiente y económica para manejar la facturación, de forma rápida y sencilla.

¿QUE ES SIDEFA? NO ES FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Sistema de facturación de almacén.

Sistema sencillo, contable, eficiente, económico y de facturación para pequeños negocios. Es la solución para manejar la facturación y el inventario de su almacén, tienda o comercio y realizar facturas de venta de forma rápida y segura desde su computador. Controle y administre su inventario de una manera muy fácil accediendo desde cualquier equipo o dispositivo móvil desde cualquier lugar.

Es un sistema sencillo justo para pequeños negocios o empresas que vendan productos o servicios, como: restaurantes, salones de belleza, tiendas, mini mercados, ferreterías, misceláneas, papelerías, almacenes, talleres, farmacias, cafeterías, entre otros. Probado con un inventario de 1000 artículos.

Factura y gestiona tus ventas en minutos

Lo que tu negocio va ganar:

Generar facturas de ventas ilimitadas.

Ahorrar tiempo llevando el control de tus ventas.

Gestiona eficientemente los gastos de tu empresa.

CARACTERISTICAS Y MODULOS

Disfruta nuestro sistema y obtén beneficios exclusivos:

Dispone de más de 10 modulos:Empresa, Usuarios, Categorías, Productos, Clientes, Empleados, Ventas, Pedidos Pendientes, Compras, Gastos, Reportes, Stock, Categorías y Facturación sin límites.

Gestión del inventario.

Control del Stock de productos.

Impresión de facturas en PDF. Carta o POS.

Reporte diario y mensual de ventas.

Reporte por rangos de fechas.

Informe de mejores clientes y productos más vendidos.

Módulos del Sistema

Módulo Reportes.

Permite ver las cuentas, estadísticas y diferentes tipos de reportes del negocio.

Módulo Productos.

Puede crear, buscar, editar y eliminar productos.

Módulo Clientes

Puede crear, buscar, editar y eliminar clientes. El sistema viene con un cliente general y van asociados a las facturas.

Módulo Empleados

Esta opción para asociar empleados en la facturación, comisiones de ventas.

Módulo Ventas.

Administra las ventas del sistema, puede ver las facturas generadas, crear, buscar, editar o eliminarla.

Módulo Compras

Se listan las compras ingresadas de los productos. Las compras son ingresadas desde el módulo productos.

Observa Algunas Imagenes

Sistema de Facturación

Panel Principal.

Sistema de Facturación

Modulo de Productos.

Sistema de Facturación

Modulo Para Crear Ventas.

F.A.Q - PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

SIDEFA es una Aplicación Web. Se ejecuta desde un navegador de Internet. Puede Comprar el sistema o se ofrece servicio de arrendamiento del sistema en internet. Para este caso al cliente se le asigna una ruta o dirección para que pueda acceder. Ejemplo: www.miscelania-jc.jcmweb.com.co.
Si el cliente quiere un dominio propio debe pagarse adicionalmente. El sistema no será instalado en otro hosting diferente a menos que sea comprado.

No, el sistema no realiza Facturación Electrónica, realiza facturas en recibos pos y en hoja carta.

El sistema cuenta con 3 roles de usuario. El usuario Administrador quien tiene todo el control del sistema. El usuario vendedor el cual tiene acceso para crear las ventas, modificar una factura e imprimir copias de las mismas, también puede ver los pedidos o facturas pendientes por procesar. Puede crear y editar clientes. El usuario especial es quien alimenta el inventario. Puede crear y editar Categorías y productos. Puede ver las compras. Crear y editar gastos. Al facturar, el usuario es asociado en la facturación, para hacer control por usuarios. Igualmente, los empleados pueden ser asociados en la facturación. Es decisión del administrador del negocio como desea asociar los empleados en la facturación, ya sea por usuarios o empleados. Puedes crear todos los usuarios que necesites.

Para instalación offline o fuera de linea, el sistema se puede instalar en un solo computador. Para este caso debe realizar la compra completa del sistema a través de la plataforma especializada para tal fin, una vez el cliente realiza el pago correspondiente puede descargar los archivos y transportarlos en una USB para luego realizar la instalación en el computador o se le puede dar soporte en la instalación si puede conectar el computador a internet.

Disponemos de planes de arrendamiento del servicio de sidefa en la nube. Nada será instalado en su computador. Una vez escogido el plan y realizado el pago, se le asignará una ruta o direccòn web para utilizar el sistema. Disponemos de capacitación virtual por Internet por medio de video tutoriales y documento de manual de usuario del sistema. Así mismo tenemos otros Canales disponibles: WhatsApp, Correo ó Telefónicamente. Pruebe o solicte pruebas del sistema antes de pagar. No hay reembolsos.

Toda clase de Impresoras POS, Láser e Inyección. Así mismo puede usar Lector de código de barras para registrar los articulos y para realizar las ventas.

Contamos con cuenta Bancolombia, Daviplata, Nequi y Para Pagos Internacionales Paypal o Hotmart.

Sistema hecho con Wamp Server 2.5 - PHP 5.5.12 - MySQL 5.6.17. Se hizo así, para que funcione en equipos antiguos (viejitos) de manera local. Probado en el hosting en versión PHP 7.4. Funciona Excelente.

Lo que dicen nuestros clientes

Sofia Castillo
 

Para mí fue muy amigable ingresar todos los productos de mi almacén, no solamente eso, sino lo fácil que es llevar un control de todo.

Armando Zúñiga
 

Te simplifica de cierta forma la vida, en la forma de entender la información como te la da, en saber qué pasa con tu empresa, llevar un control.

TODOS LOS PRECIOS DE ARRENDAMIENTO INCLUYEN HOSTING Y DIRECCÓN WEB ASIGNADA PARA INGRESAR AL SISTEMA

Consulta nuestros Precios

LOS PRECIOS SON EXPRESADOS EN PESOS COLOMBIANOS (COP) y USD

COMPRA EL CODIGO FUENTE DEL SISTEMA AQUI

Arrienda El Sistema Con el Plan Anual

$220.000
anual precio (cop)
  • Ahorra con El Plan Anual
  • Valor del mes $18.333
  • Valor Otros Paises: 60USD
Adquirir Ahora
DESTACADO

COMPRAR SISTEMA

$99,99 / USD
  • Adquiere el Sistema Completo (código fuente + Base Datos) para Instalacion en tu hosting o computadora en caso de no contar con Internet. Único Pago
Comprar Ahora